ECOMOV

PREPARA TU VISITA

Test drive

RESERVA TU PRUEBA

ECOMOV es el único evento en España en el que puedes reservar la prueba de uno o varios coches eco, y conducirlos para conocer su tecnología antes de decidir su compra.

Los 'test-drive' tendrán lugar en el circuito de F1 de La Marina.  Serán de unos 20 minutos en los que podrás conocer el modelo en profundidad y con total seguridad (ya que se respetarán de manera estricta las normas sanitarias vigentes)

Déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto el sistema de reservas quede abierto y puedas reservar modelo, día y hora.

Etiquetas ECO y CERO

TECNOLOGÍAS DISPONIBLES

En Ecomov 2021 están presentes todas las tecnologías que lideran los distintos sectores de la eco-movilidad: eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, de gas natural y micro-híbridos, con marcas que ofrecen incluso varias de estas tecnologías.

¿Quieres saber sus diferencias? ¿Las ventajas de cada una de ellas? ¿Sus inconvenientes? ¿Si se les aplica el Plan MOVES III u otras subvenciones?

Comprar

TU PRÓXIMO VEHÍCULO ECO

Para los que deseen comprar un coche 'eco' las noticias no pueden ser mejores. La puesta en marcha de planes como el Moves III y premian con hasta 7.000 euros la compra de un coche eléctrico y hasta 4.500 euros si compramos un híbrido enchufable.

La oferta es muy amplia, y sorprende que podamos comprar un coche con etiqueta eco desde poco más de 10.000 euros hasta los más de 200.000 que puede costar el último deportivo.

Uno de los objetivos de ECOMOV es que que cada vez más personas conozcan, prueben y compren nuevas opciones de movilidad que reducen las emisiones y permiten un medio ambiente más limpio. ¿Te animas?

Resuelve tus dudas

PREGUNTAS FRECUENTES

Si estás pensando en acudir a Ecomov, aquí tienes las respuestas a las preguntas más habituales: ¿cuándo es y dónde se celebra?, ¿cómo se reservan las pruebas?, ¿a partir de cuándo puedo reservar?, Si me decido a comprar, ¿hay descuentos durante Ecomov?, ¿se mostrarán también patinetes, bicis o motos eléctricas?, ¿qué hay sobre los puntos de recarga?

Y si tus preguntas son más específicas, ¡pásate por Ecomov!

Cada uno de los expositores podrá resolverte dudas sobre sus modelos, la tecnología aplicada, las subvenciones, el ahorro que supone un vehículo ECO o Cero, etc.