ECOMOV 2017
EN DATOS E IMÁGENES
II EDICIÓN
Miles de visitas, cientos de pruebas, los I premios Ecomov y un productivo encuentro de expertos
Ecomov cerró su segunda edición con un notable éxito de participación y asistencia, convirtiéndose en una de las muestras de coches ecológicos más relevantes a nivel nacional, con miles de visitantes, casi mil pruebas de coches y un balance general muy satisfactorio.
La muestra, dedicada a los coches con etiqueta CERO y ECO –eléctricos, híbridos y de gas- estuvo abierta desde el viernes 26 por la tarde hasta el domingo 28, y contó con 16 stands ubicados en la Marina de Valencia. Con más de 30 coches expuestos y otros tantos de pruebas que muchos visitantes habían reservado previamente a través de la web www.ecomov.es. La muestra atrajo a los interesados en probar las últimas novedades en coches eco, además de empresas y a miles de valencianos que, durante el fin de semana, pasaron por la Marina. Todos ellos hicieron que el número de visitas superara cualquier expectativa, y los stands más atractivos contaran con colas para poder atender a los interesados en las últimas novedades.
SEGUNDA EDICIÓN ECOMOV
PRESS CLIPPLING 2017
En la zona de test los visitantes pudieron probar los coches en un recorrido de cinco kilómetros por el circuito de F1 del puerto de Valencia. Los modelos eléctricos de BMW, Hyundai, Kia, Nissan, Renault, Smart y Volkswagen sorprendieron por su facilidad de conducción, silencio, cero emisiones y hasta 400 kilómetros de autonomía. Los híbridos enchufables de Audi, Kia, Mercedes y Volkswagen también fueron protagonistas con su combinación eléctrica y gasolina. Muchos visitantes se decantaron por probar los híbridos de Toyota, Lexus, Hyundai y Kia que permitieron conocer el cómodo funcionamiento de esta mecánica.
Por último, los visitantes del sector profesional, empresas y flotas invitados por la organización se decantaron por la prueba de coches de GLP y Gas Natural Comprimido, y recibieron las explicaciones sobre su funcionamiento tanto en los stands de Fiat y Seat, como en los de Gas Natural, Cepsa, Repsol y la Asociación de Operadores de GLP. Los equipos de SsangYong y Skoda atendieron también a los clientes interesados en sus coches impulsados por gas.