En el evento pionero en eco-movilidad en Valencia han participado más de 30 marcas y más de 80 expositores en siete ediciones. ECOMOV Pro, ECOMOV Energy y ECOMOV City son algunas de las novedades de 2023

Los aficionados a los coches ecológicos y los que quieren conocer y comprar las nuevas tecnologías ya tienen una cita en el calendario de 2023: del viernes 15 al domingo 17 de septiembre, fechas en las que se celebrará la octava edición de ECOMOV en Valencia, el evento en el que se pueden ver, probar y comprar las últimas novedades en coches eco.

La edición de 2023 introducirá importantes novedades con la creación de la jornada ECOMOV PRO y los espacios ECOMOV ENERGY y ECOMOV CITY para facilitar a los asistentes una mayor efectividad en su visita a ECOMOV.

ECOMOV PRO, cita para los profesionales

ECOMOV amplía su apertura a la mañana del viernes 15 de septiembre para dedicar toda esa jornada, a las empresas, instituciones y profesionales que podrán conocer las ventajas de los coches eco dentro de su horario laboral. Jefes de compras, operadores de renting y de alquiler de coches, ayuntamientos, diputaciones, policías locales, taxis, hoteles, etc. podrán conocer y probar las últimas novedades del mercado y elegir la opción más adecuada para su empresa.

ECOMOV ENERGY, un espacio para energía, domótica y recarga

La segunda novedad es ECOMOV ENERGY un espacio que va a agrupar a los operadores energéticos para que los visitantes puedan consultar las ofertas y ventajas que cada una de las empresas ofrece a los usuarios de coches eco. En este área se integrarán además los expositores e instaladores de cargadores y los proveedores de placas solares y domótica, sectores que cada vez interesan más a los usuarios de la movilidad eléctrica.

ECOMOV CITY, todo sobre movilidad urbana

Por su parte, el espacio dedicado a motos, bicis, patinetes y micro-coches eléctricos y urbanos dando una solución de movilidad ecológica a todos los que quieren moverse por la ciudad con independencia y sin restricciones.

ECOMOV: líder en pruebas de coches eco en España

ECOMOV se ha convertido en el evento que más iniciativas propone al mercado de la eco-movilidad: desde el FORO ECOMOV a los encuentros ECOMOV NETWORK pasando por los PREMIOS ECOMOV, novedades que se suman al evento que más pruebas de vehículos eco se realizan en España. En 2022 ECOMOV superó los 800 test-drive gracias a las reservas previas, el amplio parque de coches disponibles y la disponibilidad del circuito de la Marina de Valencia. ECOMOV ha permitido a miles de visitantes tener su primer contacto con la eco-movilidad, y a los expositores disponer cada año de cientos de contactos comerciales de clientes verdaderamente interesados en la movilidad más ecológica.