La Feria ECOMOV cierra su sexta edición batiendo récords de visitantes y pruebas

· Más de 1.500 pruebas de coches, motos y bicis eléctricas coparon el fin de semana de actividad en la Feria ECOMOV

 

 

 

· Miles de visitantes quisieron conocer las últimas novedades en movilidad ecológica, con multitud de contactos y ventas para los expositores

 

La sexta edición de ECOMOV, celebrado en la Marina de Valencia del 1 al 3 de octubre de 2021, cerró sus puertas con un destacado éxito de público, pruebas, contactos comerciales y organización. Durante los tres días del evento miles de visitantes y más de 1.500 pruebas de vehículos ecológicos han hecho de esta edición una de las más multitudinarias.

Tras un 2020 en el que el evento tuvo que celebrarse en las instalaciones de cada concesionario participante, el formato de feria volvió en este 2021 a La Marina de Valencia, donde más de 20 expositores expusieron sus productos ecológicos más novedosos. Con más de cien coches para ver y probar, además de motos, bicicletas, patinetes eléctricos y empresas de puntos de recarga, todos los que han pasado por el Tinglado 2 de La Marina han aprendido sobre eco-movilidad, y muchos han salido de allí con coche nuevo.

Las marcas más activas cerraron ventas con grandes ofertas y la zona de test drive acogió a más de 1.500 conductores que probaron los modelos ‘eco’ más recientes y tecnológicos de las marcas participantes. Muchos visitantes se acercaron al evento para conocer de primera mano y por primera vez en España modelos como el Cupra Born, el MG Marvel R o el Peugeot 308 Hybrid. Las colas en la entrada por la mañana, la multitud de pruebas y las ganas de conocer las últimas novedades han sido constantes en un público cada vez más y mejor informado y sorprendido por la gran cantidad de coches eléctricos y de bajas emisiones presentes actualmente en el mercado.

ECOMOV se ha convertido en uno de los eventos de movilidad ecológica de referencia en España, con un potente foro que impulsa la eco-movilidad, premios ECOMOV para apoyar a las empresas, instituciones y personas que apuestan por la movilidad eco y una Feria con el parque de pruebas más activo en nuestro país, toda una experiencia de cara a 2022.

Related posts

ECOMOV se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre

by Motor LP
4 años ago

ECOMOV 2020, con 16 marcas

by Motor LP
3 años ago

Los premios ECOMOV, con acento valenciano en su edición 2021

by Motor LP
2 años ago
Salir de la versión móvil