ECOMOV 2020, con 16 marcas

Fiat, Ford, Hyundai, Jeep, Kia, Lexus, Mercedes, Mini, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Suzuki, Toyota y Volvo son, hasta el momento, las marcas que participarán en la edición 2020 de Ecomov, un evento que ya ha iniciado la cuenta atrás para su celebración. A partir del próximo miércoles día 9 los usuarios podrán reservar, a través de la web ecomov.es, los coches con etiqueta eco y cero de la DGT que deseen probar en la semana Ecomov, que se llevará a cabo entre el lunes 28 de septiembre y el sábado 3 de octubre.

Durante esos seis días los concesionarios de las marcas participantes contarán con más de 50 coches ecológicos a disposición de todos aquellos que hayan reservado su prueba, que se podrá realizar de forma totalmente segura y siguiendo los protocolos anti-COVID de cada marca.

2020 es un año clave para la eco-movilidad, tanto por la gran cantidad de novedades que llegan al mercado de vehículos ecológicos como por el plan de incentivos del Gobierno para la compra de vehículos eco. Por este motivo Ecomov no podía faltar a la cita con los que quieren conocer y comprar un coche eco. La muestra no se puede realizar en formato convencional debido a las circunstancias actuales, motivo por el que la organización de Ecomov decidió el cambio de fechas de mayo a septiembre y el cambio de formato, con exposición digital y pruebas de coches en los concesionarios.

En la web de la exposición podemos conocer las características principales de cada coche y solicitar más información de los modelos de las marcas participantes. Si además queremos probar un coche, podemos reservar día y hora y probarlo en el concesionario elegido. Gracias a este formato Ecomov se convierte en un evento en el que la seguridad de los que quieren conocer a fondo un coche eco es prioritaria.

Los modelos disponibles son todos aquellos que cuentan con las tecnologías que otorgan las etiquetas eco y cero de la DGT , de los llamativos eléctricos, ahora con precios más accesibles y con muchas más opciones a la venta, a los híbridos enchufables, híbridos, micro-híbridos y modelos bifuel con motores que funcionan con gasolina o con gas. Además de las marcas de coches otras entidades están presentes en Ecomov, como Iberdrola, Mapfre, el proveedor de puntos de recarga Lugenergy o la Generalitat Valenciana.

Como es habitual Ecomov completará su celebración con un Foro que se celebrará el jueves 1 de octubre con la presencia de los principales ejecutivos de las marcas de coches y que se realizará de forma virtual. Por último, los premios Ecomov se encargarán de premiar a las empresas y particulares que hayan apostado claramente por la eco-movilidad en este 2020.
Con ayudas de hasta 5.000 euros, facilidad para probar los coches y para obtener la mejor información de cada uno de ellos y con las ventajas de las etiquetas cero y eco, ahora es el mejor momento para comprar un vehículo ecológico, el objetivo de Ecomov en cada una de sus ediciones: una movilidad más ecológica y mejor para todos.

Related posts

ECOMOV 2023: del 15 al 17 de septiembre

by Motor LP
1 año ago

El VI FORO ECOMOV se celebrará en Valencia el jueves 23 de septiembre

by Motor LP
3 años ago

Los premios ECOMOV, con acento valenciano en su edición 2021

by Motor LP
2 años ago
Salir de la versión móvil