GALARDONES

PREMIOS ECOMOV

GALARDONADOS 2019

Primera fábrica en España en producir un vehículo híbrido, el Ford Mondeo, y en adjudicarse la producción de los Ford Kuga híbrido e híbrido enchufable.

De la Comunitat Valenciana, por su labor de difusión de la eco-movilidad en su vertiente deportiva, que le ha llevado al éxito y a convertirse en puntuable para el campeonato europeo de la especialidad.

Almacenes Siderúgicos, por apostar dentro de su plan de movilidad por renovar su flota con vehículos Seat impulsados por gas natural comprimido GNC.

Por la promoción en los municipios de la movilidad ecológica con sus 'Jornadas Comarcales de Energía Cambio Climático'.

Por ser pionera en vehículos eléctricos con el lanzamiento en 2012 del Zoe, el Fluence y el Twizy, y ser la marca que más coches eléctricos ha vendido hasta la fecha en España.

GALARDONADOS 2018

Asociación Valenciana Vehículo Eléctrico, por su promoción del vehículo eléctrico en todas sus facetas: automóviles, bicicletas, motos.

Por su innovador proyecto de coches compartidos 'car sharing' para la ciudad de Valencia.

Por su impulso de la tecnología híbrida en el mercado desde hace más de veinte años y su contribución a una movilidad con menores emisiones.

GALARDONADOS 2017

Autoridad portuaria de valencia, por su apuesta por la movilidad eléctrica tanto en cuanto a automóviles para sus movimientos entre los puertos de Gandia, Valencia y Sagunto como por la instalación de un buen número de cargadores para sus coches y los de sus empleados.

Primer taxista con un vehículo eléctrico en Valencia, un Nissan eNV200 Evalia.

Hospital General de Valencia, por la implantación de más de quince vehículos eléctricos para los servicios médicos de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria -UHD-.

Por apostar por una flota de camiones híbridos con gas natural comprimido.

Cicloturista, creador de rutas ciclistas y escritor de libros de turismo relacionados con las rutas en bicicleta en la Comunidad Valenciana.

PREMIOS ECOMOV

Coincidiendo con la celebración de ECOMOV, la organización otorga galardones a las empresas, asociaciones, instituciones, acciones o personas que hayan dado en el último año un ejemplo claro de eco-movilidad.

Si desea que su proyecto o empresa sea valorado por el jurado para estos premios, o conoce personas, entidades o acciones que merezcan el premio por la labor de promoción, difusión y concienciación en la eco-movilidad, escríbanos a ecomov@lasprovincias.es

ecomov@lasprovincias.es